viernes, 17 de abril de 2015

Próximamente 4a Quedada Bloguera Literaria México




¡Hola a todos!

El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el:

Sábado 25 de Julio

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, nuevamente hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.

Primero, el año pasado pedimos una cuota de recuperación para gastos de comida y papelería. Esa cuota volvería a ser muy similar para cubrir los mismos gastos. Sin embargo, tenemos la idea de que además de los momentos, se lleven de recuerdo una playera alusiva al evento, lo que implicaría un aumento en el pago de la quedada. ¿Les gustaría? 

Segundo, uno de los grandes inconvenientes que hemos tenido ya en años anteriores, siempre ha sido el tiempo. Ustedes saben que tenemos un espacio durante toda la mañana para pláticas de editoriales (a todos nos emociona conocer las próximas novedades) y para pláticas de autores, que hemos tenido la fortuna de que sean geniales. Eso, sin embargo, nos limita el tiempo de convivencia y el tiempo para conocernos e interactuar entre nosotros.
Por eso, este año, les proponemos tener una postquedada el domingo 26 de julio. Esta reunión sería mucho más informal, cada quien llevaría o compraría su propia comida y sería en algún lugar al aire libre. Ustedes, ¿qué opinan?

Y bueno, en los próximos días estaremos abriendo ya las inscripciones y tomando en cuenta sus opiniones para establecer la cuota.

Realmente esperamos sus comentarios. Nos ayuda mucho que nos digan que sale bien y que sale mal, para intentar mejorar todo.

Espero que estén igual de emocionados que nosotras :3  ya que este es un espacio ideado para convivir, reírnos, hablar de libros y conocer nuevos autores. Así que no olviden dejarnos sus comentarios ^^ ya que su opinión es muy importante, finalmente es para que ustedes se diviertan.


Algunos recuerdos de la Quedada anterior ^^

1 comentario:

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo