jueves, 31 de marzo de 2016

Portada revelada de Jueces (Éxodo III)

Hola lectores ^^ 

Hoy se reveló la última portada de la trilogía Éxodo de Anissa B. Damon ¿alguien le emociona la noticia? yo sí porque desde hace años sigo esta trilogía.

Sinopsis
Vive cada momento.
El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.
Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.
Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.
Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo.


Libros anteriores:
     
Éxodo (Éxodo I)
Revelación (Éxodo II)























Sinopsis del libro 1Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: “Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas”. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.


Como pueden ver las portadas son preciosas, el primer libro lo leí hace años y creo que va siendo hora de releerlo porque me gustó mucho. Se extraña a Christian Dubois y Lena DeCote *w*



2 comentarios:

  1. Wow, qué bien. Solo leí el primero pero quedé super intrigada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual quedé bastante intrigada con la historia. Le faltó un poco de descripción y más detalles al entorno pero son muy buenos personajes y la idea es genial *w*

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo