lunes, 7 de marzo de 2016

Resumen de Novedades México marzo 2016 (Oz, Lecturaria, PRH, Océano y Urano)


Oz


Hechizada (Hechizada, #1)
Hechizada
Elisa S. Amore

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la Providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. 
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? 

Lecturalia


NathanielEl joven Nathaniel Hathorne 
Victor Sabaté
Cuenta la historia de un aspirante a escritor, a quien la rutina y la necesidad de ganarse la vida han hecho desistir de sus aspiraciones, descubre que uno de sus viejos textos de juventud ha sido plagiado. ¿Cómo conseguir que los demás crean en lo que dice cuándo ni él mismo se atreve a hacerlo? La cuestión resulta especialmente difícil si el supuesto plagiario es un autor fallecido hace un siglo y medio.


barbarroja
Barbarroja Integral 3
Jean-Michel Charlier  & Victor Hubinon
El Demonio del Caribe —nacido en 1959 en las páginas del semanario francés Pilote— fue creado por Jean-Michel Charlier y Victor Hubinon, los dos genios del cómic franco-belga.



Más novedades:

Trentbruno brazil


Próximamente :
Sueños de piedra (Marabilia #1)


Penguin Random House




La elevación (Los Dominio del Onix negro I)
Adriana González Márquez

Novela que relata las aventuras de Vanessa, una chica de 17 años que tiene la capacidad de viajar a una realidad alterna llamada Ónix Negro. Sin saberlo, ella es la única esperanza para que los habitantes del Ónix (y también los de nuestra realidad) eviten ser conquistados y esclavizados por un ser llamado Arématis.





El último adiós
Kate Morton

Junio, 1933. Alice Edevane, de dieciséis años y  escritora en ciernes, está especialmente ilusionada,  pero para cuando llegue la medianoche, su familia  habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá  que abandonar Loanneth para siempre... Setenta años más tarde, Sadie Sparrow llega por  casualidad a una vieja casa abandonada rodeada  de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la  historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro...
Mientras tanto, una joven detective empieza a hacer  preguntas a una Alice Edevane, ya anciana, sobre  su pasado familiar en un intento por desenterrar  la intricada maraña de secretos de los que ha pasado toda su vida tratando de escapar...



Pequeñas mentiras
Liane Moriarty

En una fiesta escolar, en la que los padres se disfrazan de Elvis Presley y las madres de Audrey Hepburn, ocurre una tragedia que permanece velada… ¿Qué fue realmente lo que sucedió? ¿Fue un accidente de consecuencias letales o un asesinato? Para desmembrar los secretos de la narración, la historia nos remite seis meses atrás y va conectando la vida de tres mujeres, en una escalada de sucesos tétricos, que van de episodios cotidianos de bullying escolar hasta violencia doméstica, en medio de los cuales las protagonistas
ven amenazadas a sus respectivas familias.



Todas las palabras que no me han dicho
Todas las palabras que no me han dicho
Véronique Poulain

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con unos padres un tanto especiales, que no pueden comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Sin tabús y con grandes dosis de humor, esta novela es una pequeña joya que nos muestra, retazo a retazo, la historia más íntima de una familia y la búsqueda de identidad de la protagonista, siempre entre dos mundos. Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. 



Heredera de fuego
Sarah J. Maas

Celaena Sardothien ha logrado sobrevivir a concursos mortales y a un corazón roto, aunque a un costo muy grande. Ahora, deberá viajar a una tierra desconocida a enfrentar la verdad… una verdad que podrá cambiar su vida para siempre.
A la par, criaturas monstruosas acechan y amenazan su mundo. ¿Podrá Celaena luchar contra sus demonios internos y además evitar que el mal se desate?




Desaparecidas
Judi Lynn Anderson

La tranquila vida de Maggie Larsen, quien tiene el fulminante deseo de dejar el pueblo en el que vive e irse a la universidad, empieza a cambiar en el momento en que conoce a Pauline y Liam.
Pero algunas chicas de la zona han aparecido muertas y se sospecha de un asesino en serie. La paz del pueblo ha sido perturbada. Maggie y Pauline pasaran por muchas cosas, vivirán el amor, la traición y el duelo. Al final… sólo una de ellas sobrevivirá. 


Para más novedades aquí

Océano



Las habitaciones secretas 
Chelsea Cain

Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad. 
John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para rastrear niños secuestrados busca a Kick para pedirle ayuda y le deja claro que no aceptará un “no” por respuesta. Kick se ve involucrada en una búsqueda incansable sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos.



El amante judío
Manuel Echeverría

Un vigoroso relato de suspenso y espionaje en el cual la intriga se combina con la aventura y la pasión amorosa para producir un explosivo coctel narrativo. La nueva novela del autor de La sombra del tiempo y El abogado del Kremlin.




Los criminales de noviembre
Sam Munson

Los criminales de noviembre se introduce en el terreno de la clásica novela realista adolescente y, con garra y erudición, consigue abrirse paso hacia un territorio nuevo y único.






Calvin y Hobbes
Bill Watterson

A lo largo del tiempo, el caricaturista Bill Watterson ha conseguido convertir a los dos personajes protagónicos en verdaderos íconos de la cultura popular. El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: Hobbes, un tigre.


Más novedades:


Urano



La chica del león negro
Alba Quintas Garciandia

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.


La maldición del ganador
Marie Rutkoski

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


Ikigai
Héctor García y Francesc Miralles

Héctor García, que lleva doce años viviendo en Japón, y Francesc Miralles analizan en esta obra las claves de los centenarios japoneses para tener una vida optimista y vital, descubriendo cómo encuentran el ikigai que da sentido a su existencia y les impulsa a vivir cien años en plena forma. 




Las dos vidas de Ally Hughes
Las dos vidas de Ally Hughes
Jules Moulin

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación.
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?

Una canción para NovalieUna canción para Novalie
María Martínez

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

En la redEn la red (Hacker #1)
Meredith Wild 

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

¿Qué libro estaban esperando?
No sé ustedes pero yo le tengo muchas ganas a La chica del león negro, Hechizada y La maldición del ganador




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo