miércoles, 26 de octubre de 2016

Momento fangirl con Romina Russell

Hola visitantes^^

Esta entrada es para compartir una experiencia muy bonita que viví el día martes. Verán hace poco comencé con la tetralogía Zodiaco de Romina Russell y tal como lo plasmé en mi reseña me gustó bastante el libro uno.

Editorial Océano organizó una visita de Romina por un par de ciudades, primero estuvo unos días en la FIL de Monterrey y luego en la ciudad de México. Y tuve la fortuna de poder asistir al M&G con la autora, la verdad es que no me imaginé que pudiera llegar a conocerla en persona y más aún poder charlar con ella.



Fue todo un gusto poder platicar y convivir con Romina, es una escritora cálida y cercana a sus lectores. Todos terminamos encantados con su personalidad, es tan entusiasta para responder todo lo que le preguntes. Le comentaba a mi mamá que es genial poder conocer escritores tan sencillos que se presten a escuchar realmente todo lo que les dices y tan participativos. Me he topado con algunos autores que dejan mucho que desear en cuanto a su personalidad y es una gran desilusión para uno como lector, por fortuna Romina Russell es todo lo contrario.


Desgraciadamente ya no tuve tiempo para hacerle una entrevista pero si puedo compartirles un poco de información:

- Ya comenzó a escribir el cuatro y último libro de Zodiaco.
- A su editora le gustó mucho el tercer libro y está segura que Luna negra impactará a sus lectores.


Dio también un par de consejos para los que les gusta escribir y nos confesó quienes eran sus crush literarios, entre los que recuerdo se encuentra Percy, Four y Severus Snape.


       
Un par de regalos que nos obsequió Romina, yo pertenezco orgullosamente a la casa de Leo :3 

Y mis libros firmados, lo cual me hace mucha ilusión *w* 



Romina Garber Portrait


Oriunda de Buenos Aires, Argentina, actualmente radica en Los Angeles, California. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como columnista dominical de The Miami Herald y desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie Zodiaco, podemos encontrarla produciendo avances de películas, dedicándose a la fotografía o fantaseando con renovar su viejo set de batería. Graduada de Harvard y virgo hasta la médula, esta es su primera novela.





Tetralogía Zodiaco





Zodiaco. Cuídate del 13° signoEstrella erranteResultado de imagen para luna negra romina russell



Lo siento por mi fangirleo xD pero fui muy feliz ¿alguien por aquí es fan de la autora o planea leer sus libros? o tal vez ¿les ha pasado conocer a algún escritor/actor que ni siquiera imaginaban en sus locos sueños? cuéntenme ^^ 


11 comentarios:

  1. Me dieron ganas de conocerla tanto a ella como a sus libros. Espero que se me haga algún día.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dales una oportunidad Mavel :3 no te vas a arrepentir y seguro te entran ganas de conocer las casas del Zodiaco y hacer turismo en ellas xD
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola.

    Yo soy muy fan de Romina, dios que envidia me das en serio!! Solo he podido conocerla a través de los tweets que hemos intercambiado, me encanta y se nota que es una grandísima persona. He leído los dos primeros libros y me tienen enamorada su forma de escribir, estoy deseando leer el tercero.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi leí tus reseñas y sé que amas estos libros yo me arrepiento de no haber leído antes Zodiaco es una explosión de imaginación, me encanta.
      Ojalá puedas conocerla en persona un día es super simpática *w*
      Besos!

      Borrar
  3. Hola guapaa!!
    Me alegro de que hayas podido vivir esa genial experiencia!
    El libro lo tengo en mis pendientes y tengo muchas ganas de leerlo porque solo escucho maravillas y ver que la autora ya ha acabado el cuarto anima a ponerse con ellos porque así no hay que esperar mucho.
    Un beso =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues todavía le falta un poco para terminar el cuarto xD sólo espero que no tarden tanto en traerlos al español. Yo tengo pendiente el libro dos y me alegra saber que en este la prota ya ha madurado un poco.
      Ojalá puedas leerlos pronto y sobre todo me gustaría leer tu opinión, besos!

      Borrar
  4. Hola! Se nota que lo disfrutaste mucho. Muchas gracias por compartirlo con todos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Viry!
    Pues mira que afortunada eres el haber estado en un grupo tan reducido, y me da gusto por i que pudieras conocerla y platicar un rato con ella, esos momentos hay que atesorarlos y mas que tus joyitas ahoa tienen ese bonus de su firma.
    Ya me están dando ganas de leerlos,... Un beso!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué guay que pudieras conocerla, y las firmas son geniales^^
    Yo no he leído la saga, pero le tengo muchas ganas, estoy esperando a que se publiquen y traduzcan todos los libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá los de la editorial se apuren a publicarlos en español. Me han dicho que el libro dos es muy bueno pero que te deja con ganas de leer inmediatente el tercero :/
      Besos!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo