miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Quinto Aniversario LBdI!

¡Hola mis queridos visitantes!

Hoy es un día especial en el blog *w* 


Estoy muy contenta porque mi bebé cumple cinco años en la blogosfera :3, sé que muchos me siguen recientemente y no tenían idea de su edad, además puede que sea pequeñito comparado con otros blogs pero no importa, porque finalmente es especial para mí. Soy ama y señora de estos terruños (?) jaja y siempre viene bien tener un lugarcito donde poder desahogar los vicios y encontrar almas gemelas como diría Ana Shirley con quien compartir el gusto por la lectura.

De antemano gracias a todos aquellos que se han sumado a La Biblioteca del Inframundo y también por sus comentarios, muchos de los cuales me hacen reír o alegran mi día. Es en serio, cuando uno se inicia en tremenda aventura siempre tiene el miedo de que nadie se pase a leer las entradas. 

En los primeros años realicé algunos sorteos, lamentablemente este 2017 la economía de México no está precisamente en su mejor momento y muchos de los que me leen son de otros países por lo que los envíos me saldrían caritos y tendría que vender el riñón xD. Aparte que odio los seguidores spam (esos que solo te siguen cuando hay sorteo y luego se desaparecen) ¬¬ ¿no les ha pasado? 

Y bueno prometo que si me saco la lotería o descubro la piedra filosofal o robo un banco organizaré un sorteo para los comentaristas y seguidores de antaño ;)

Así que deséenme suerte xD ya sea para los juegos de azar o la vida criminal xD


Mientras tanto regresemos a la party hard en LBdI 

Resultado de imagen para kanpai anime gif

Y como dicen la última y nos vamos xD

Hoy también estoy celebrando...



Estoy por revelarles un oscuro secreto (?) mi alter ego

"Yo siembro el terror en el corazón de los hombres"
I'am a dentist xD

El día 9 de febrero se festeja a Santa Apolonia, la santa patrona de los dentistas y por ende es nuestro día ;)

Resultado de imagen para dentista anime

Así que lávense muy bien los dientes y acudan con su odontólogo dos veces por año ;)

¡Besos! nos estamos leyendo por aquí


28 comentarios:

  1. ¡Felicidades amiga! Ya ves y tu no querías hacer blog porque te daba miedo xD ¿Ahora, ves? Es genial ;) Feliz día de la dentista también xD Aunque no me den miedo :P xD Es que además yo sí me cuido mis dientes jajajaja.
    Un abrazo y un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja síi tú eres la responsable de que me animara a tener un blog, lo diseñaste :3
      Y ahora lo amlo con todo mi corazón!

      Borrar
  2. Que bonitooooooooo :')
    Muchas Felicidades Viry ♥
    Como dices, creo que yo estoy dentro de tus seguidoras más "nuevas" jaja pero espero que estés muchos años más con tu blog, disfrutando al escribir en él, encontrando lecturas geniales y claro yo comentando por acá por muchos años más xD

    Dentista! OMG xD Pues Felicidades de nuevo; creo que es genial jaja, es gracioso porque en mi etapa adolescente fui muchisimas veces al odontólogo, y empecé desde la primaria y realmente nunca me dieron miedo ni nada por el estilo, me parecía muy cool lo que hacían los dentistas, a excepción de cuando me extrajeron mis dientes en una pequeña operación, dolieron horrible esas inyecciones xD tengo realmente toda una historia buena con los dentistas, y creo que volvería a ir si fuera necesario xD JAJAJA

    En fiiiiin >.< Felicidades de nuevo, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yoneri, me alegra que no temas a los dentistas jaja.
      Síi tenemos poco de conocernos por los blogs y tú eres la culpable de que tenga una obsesión con Ana la de tejas verdes jaja pero así tenemos más cosas en común para fangirlear.
      Gracias y espero leerte por muchos años más ;)

      Borrar
  3. nena... pues como que vas organizando ese atraco al banco.... nah, yo por lo unico que vine aquí es para decirte felicidades por tus 5 primeros años, aunque he de decir qe te ves mayorcita jajaja, nah, la verdad si es pequeño o grande, no importa, es tu espacio, ese rincón que necesitamos para desahogarnos... pero de lo que si no te salvas, es que me debes pastel :)
    Que bueno que no eres mi dentista que me darías un buen jalón de pelos jajaja y ya que son las 2.30 am, felicdades nuevamente.
    Te quiero nena
    Nesitos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD ok te invitaré a ese negocio y luego despilfarramos el dinero en libros :3
      Vamos por un pastel como no! jaja
      Un beso y espero que ese insomnio te deje en paz y puedas dormir como bendita

      Borrar
  4. ¡Feliz quinto aniversario! Yo llevo dos añitos con mi blog, así que aun me queda un poco para eso. Espero que sigamos leyéndonos durante muchos años más :)
    Has elegido una buena profesión, porque los dentistas ganan mucho dinero, jaja. No creo que te haga falta vender un riñón ni nada xD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si al menos mi riñón está salvo, yo también espero que nos sigamos leyendo por más años y sigas compartiéndonos recetas de repostería :3
      Besps!

      Borrar
  5. Doblemente felicidades!
    :)

    Que tú y tu blog estén aquí mucho tiempo más!
    Un abrazo con mucho cariño ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola! Felicidades por el aniversario!!!! Cinco añazos ya madre mía, espero llegar yo también a esos años, jajaja y sobre todo que tu blog siga cumpliendo años :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que lo harás, eres muy diligente para reseñar, cada que visito tu blog me abruma la cantidad de reseñas que subes mujer.
      Gracias por las felicitaciones ^^

      Borrar
  7. Muchas felicidades Viry!! Tanto por el día del Dentista como por el cumple de tu blog. No puedo creer que ya sean 5 años!!

    Te mando muchos abrazos y a ver si nos podemos ver pronto.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abrazos para ti también Mavel es un gusto leerte siempre jaja compañera de vicios *w*
      Espero que nos podamos ver pronto, besos!

      Borrar
  8. Ay, yo solo me alegro de seguirte hace relativamente más tiempo de lo que significa "reciente" XD ¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO! *un abrazo a la distancia, mientras espera el café* De verdad, algún día tomaremos un café JAJA Bueno, pasa que tuve un em accidente y acabé con un bonito yeso, por eso desaparecí, pero como puedes ver? *no literal* ya estoy bien ewe Yo también odio los seguidores y comentarios spam :c Yo apoyo la venta del riñón!! Okno. DENTISTA? DDD: No lo sé, pero también felicidades (?) De verdad, me alegro mucho de volver a leerte <3 you know y sabes donde encontrarme para fangirlear, quejarte o lo que sea XD Un abrazo de oso!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D: omg Kara con razón no te vi muy activa en el blog. Lo cual se me hizo raro y extrañaba tus locuras, menos mal ya estás mejor *abrazo de oso* y por supuesto que nos tenemos que tomar ese café :3 yo amo ese brebaje jaja.
      Mejórate y nos seguimos leyendo ^^

      Borrar
  9. Felicidades, Virys. Que sean muchos años más :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww gracias wango :3 todo un honor que hayas venido a felicitarme jaja

      Borrar
  10. Feliz Jalowin Virys, te quiero un montón :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja feliz jalowin Iza del mal, yo también te quiero :3
      Gracias por pasar a felicitar el blog, besos!

      Borrar
  11. Wow cinco años ya! Se dice fácil pero es todo un camino ya recorrido! Muchísimas felicidades!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Sip cinco años y estos meses ha estado bastante activo de lo cual me enorgullezco.
      Besos!

      Borrar
  12. ¡5 AÑOS SON MUCHOS AÑOS! Que nadie te diga lo contrario jejeje
    ¡Muchisimas felicidades guapa! Y que sean otros 5 más, mínimo.
    Besazos

    ResponderBorrar
  13. ¡¡FELIZ 5to ANIVERSARIOOOO VIRYYY :D♥!!
    Antes que nada, JAJAJAJAJA me mataste con lo de la frase dentista (?) xD Pero no, enserio a veces dan miedo ._., sobretodo cuando están con esa especie de taladrito... aún recuerdo como casi me hace llorar cuando tocó una parte sensible de mi diente >.< T^T

    Ahora sí. Espero poder leerte por muchos más años♥ Nos leemos desde hace relativamente poco, pero me encantan tú y tus entradas^^<3 Y sí, en los pocos sorteos que organizo tampoco me gusta poner como requisito obligatorio que sigan al blog porque si me siguen quiero que sea porque de verdad les guste e interese lo que escribo^^

    Nuevamente felicidades y espero que hayas pasado un buen día del dentista (?)
    Un beso♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Viry, muchísimas felicidades! :D (atrasadas jeje)
    Wow, ya un lustro!!! Y los que faltan!!
    Yo soy de los seguidores nuevos, pero llegué para quedarme ^^/ Tienes razón con lo de los sorteos, tanto por los seguidores que aparecen sólo por eso, como por lo del dinero, como bien dices, ahorita la situación en México está difícil y se ve que va a estar así un buen rato; por otra parte, al menos tú todavía contemplas vender un riñón, yo ya ni eso jajaja mis órganos ya no son como eran antes, han dejado de ser una opción para sacar dinero XD
    Me acabas de recordar que hace siglos que no voy al dentista (es que me da miedo T-T), pero en mi universidad dicen que atienden muy bien, así que aprovecharé e iré.
    ¡Abrazos! <3

    ResponderBorrar
  15. Muchas felicidades por ese quinto aniversario!!
    En cuanto a los seguidores... Bueno, a mí no me parece un blog pequeñito, tienes una cantidad de seguidores nada desdeñable. Y sí, en el fondo soy más como tú, no me va el spam y esas cosas, valoro más los comentarios que amasar legiones de indiferentes seguidores fantasmas.

    Un beso guapa ;)

    ResponderBorrar
  16. Siento mucho no haberme pasado antes por aquí para felicitarte, pero vamos, eso la arreglo enseguida. ¡Muchas felicidades!
    Vaya, cinco años, no tenía ni idea, me alegro un montón^^
    En cuanto a lo del sorteo, me parece bien que no hagas nada así (aunque si te toca la lotería tienes que hacerlo sí o sí), yo tampoco he organizado ninguno porque no me gustan los seguidores fantasma...
    ¡Espero que sigas así muchos años más por aquí y podamos charlar siempre sobre libros y hacernos recomendaciones!

    Un beso,
    Laura.

    PD: ¡No me acordaba que te gustaba One piece! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      No te preocupes que me felicitaste por face ;)
      Lo de los sorteos aún va a tardar aunque tengo en mente uno.
      One piece no me gusta xDD sólo puse el gif por la celebración jaja. Luffy me da yuyu xDD
      Besos!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo